jueves, 26 de diciembre de 2019

Wall Street anticipa subas tras el festivo navideño y sin catalizadores en el frente

Wall Street sigue a lo suyo. Los futuros de los índices estadounidenses anticipan nuevas subidas después del parón navideño. El poco volumen de negociación y la calma volverán a reinar una vez más en el parqué. Al otro lado del Atlántico, las bolsas siguen cerradas salvo en Asia.

En el Dow Jones los valores más alcistas en la preapertura son JP Morgan, Intel y Walt Disney.

"La actual narrativa de las bolsas sigue siendo la misma que el lunes y probablemente permanecerá sin cambios en lo que queda de 2019", sostienen los expertos de Vital Knowledge. "Los inversores volverán en enero y se encontrarán un mercado complaciente", profetizan.

El inversor sigue además esperando noticias de la guerra comercial. Trump también ha puesto el modo vacaciones esta semana. Poco nuevo se sabe sobre el conflicto arancelario entre las dos mayores economías del mundo. Las miradas ya se centran en las primeras semanas de enero cuando tiene previsto sellarse el acuerdo de fase uno.

Ojo también con el mercado de materias primas. El petróleo escala hasta máximos de hace tres meses al calor de ese optimismo comercial y la esperanza de que la OPEP no suavice sus recortes productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario